HORARIOS DE OFICINA DE MARTES A VIERNES DE 9:00 A 13:00 Y

DE 16:00 A 20:00 HORAS, SABADOS DE 9:00 A 13:00

Requisitos para Confirmaciones.

VOX CHRISTI INVITA A SU CURSO DE CONFIRMACIONES 2021

Inscripciones todos los Martes hasta el 23 de Marzo de 2021 de 19:00 a 20:30 horas en el salón parroquial (Salón San Francisco).

* Edad de 15 años (tercero de secundaria) a 30 años.

Documentación:

* Acta de bautismo (original y copia legible), de ser necesario solicitar un acta reciente.

NOTA: La información del acta del sacramento será idéntica a la que presenta el acta de bautismo, por lo que deberá presentar el acta de bautismo reciente en caso de algún cambio, error o reconocimiento.

* Acta de nacimiento (copia).

* Acta de primera comunión, (original y copia legible), en caso de no tenerla, solicitarla a la parroquia donde la hizo o bien si ya viene en las notas marginales del acta de bautismo, ya no será necesario solicitarla.

* Padrino: Se lleva un padrino o madrina por confirmando; si es soltero(a) copia del acta de confirmación y en caso de ser casado(a) acta de matrimonio por la Iglesia Católica (no vivir en unión libre o ser divorciado)

NOTA: Únicamente estos documentos acreditarán al padrino, de lo contrario no se pondrá al padrino/madrina en el acta.

* En el caso de que un padrino niegue u oculte dolosamente irregularidades canónicas en la documentación que se entregue, incurrirá en sacrilegio en el que está en riesgo de no ser valido el sacramento recibido y esas determinaciones las prescribirá el Tribunal Eclesiástico.

Notas importantes.

* Este curso está diseñado para jóvenes de 15 años en adelante, por lo que es importante cumplir con este requisito, en caso de no ser así, le sugerimos buscar cursos en otras parroquias.

Para mayor información diríjase a la pagina de Facebook:

www.facebook.com/vox.christi.confirmaciones

.