HORARIOS DE OFICINA DE MARTES A VIERNES DE 9:00 A 13:00 Y

DE 16:00 A 20:00 HORAS, SABADOS DE 9:00 A 13:00

Requisitos para Bautismos.

Para las Pláticas:

Las pláticas son el primer domingo de cada mes de 8:00 a 13:30 horas en el salón San Francisco.

* Presentarse el dia de la plática en el Salón San Francisco con 20 minutos de antcipación para inscribirse.

* Traer Biblia, cuaderno y pluma.

* Cuota de $35.00 pesos por persona.

* Identificación oficial (IFE o INE).

* Una fotografía tamaño infantil.

* Traer un refrigerio.

* Cupo de 80 personas únicamente.

* No son válidos ningún tipo de "curso" o "platica" en línea o por internet, solos las pláticas y cursos que se toman en parroquias católicas tienen valides

Para Bautizar:

Los bautismos son el 3er. Y 4to. Sábado de cada mes a las 13:00 horas en el templo parroquial (Templo Grande), presentar al niño(a) a bautizar de preferencia vestido de blanco, con toallita y vela

* Anotarse en la oficina parroquial de martes a jueves únicamente durante la semana previa al bautismo con la siguiente documentación completa.

* Acta de nacimiento del bebé o niño menor de 7 años (original y copia).

* Constancia de pláticas prebautismales de papás y padrinos (original y copia).

* Acta de confirmación de los padrinos. (Original y copia)

* Acta de matrimonio por la Iglesia de los padrinos si son casados (copia legible).

* Si los padrinos son solteros deben ser hombre y mujer o una sola persona mayor(es) de 18 años.

* Los padrinos deben ser católicos y que hayan recibido los sacramentos de iniciación.

(Bautismo, Eucaristia y Confirmacion).

* Padrinos que vivan fuera de la ciudad y/o país enviar la documentación original, traducida (de ser necesario) y legible previo al bautismo.

Los padrinos no podrán ser:

* No pueden ser más de dos padrinos.

* Los padrinos no podrán ser personas que vivan en unión libre, casados solo por lo civil ni divorciados.

* No pueden ser personas que no cuenten con los sacramentos de iniciación cristiana.

(Bautismo, Eucaristía y Confirmación).

Calendario 2020 para Platicas Prebautismales y Bautismos.

MES PRIMER DOMINGO DEL MES DIA DE PLATICAS SALON SAN FRANCISCO DE 8:00 A 14:00 HORAS BAUTISMOS TERCER Y CUARTO SABADO DEL MES A LAS 13:00 HORAS, TEMPLO parroquial
ENERO 05 18 Y 25
FEBRERO 02 15 Y 22
MARZO 01 21 Y 28
ABRIL SE SUSPENDEN 25
MAYO 03 16 Y 23
JUNIO 14 (SEGUNDO DOMINGO SOLO ESTE MES) 20 Y 27
JULIO 05 18 Y 25
AGOSTO 02 15 Y 22
SEPTIEMBRE 06 19 Y 26
OCTUBRE SE SUSPENDEN 17 Y 24
NOVIEMBRE 01 21 Y 28
DICIEMBRE SE SUSPENDEN 19 Y 26

Nota: En caso de documentación irregular (falsificación de documentos) se turnara a la autoridad eclesial correspondiente (Párroco).

Nota: No hay Bautismos especiales, de ultimó momento o bien con documentación incompleta.

Nota: No son válidos ningún tipo de "curso" o "platica" en línea o por internet, solos las pláticas y cursos que se toman en parroquias católicas tienen valides

.